Guia Turística

TEL:
FAX:
MAIL:
WEB:

Hotel description

Club Martha's Mallorca

Bienvenidos al Club Martha's Resort, un complejo hotelero ubicado en Cala d'Or, donde podrás disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para hacer lo mejor de tus vacaciones con niños en Mallorca.
Apartamentos Mallorca | Club Martha’s Resort

En el Club Martha's Resort podrás elegir entre cualquiera de nuestros hoteles. Bien sea en el Club Martha's Apartahotel, un hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades de un apartamento. O elige el Es Bolero Aparthotel o Ses Cases D'or Aparthotel, de tres y dos estrellas respectivamente, y disfruta en este hotel para niños frente a la playa de Mallorca.

Aprovecha nuestros apartamentos en Mallorca con el Plan Todo Incluido Plus y olvídate de las limitaciones en tus vacaciones. Esta opción, ideada especialmente para vacaciones en familia te permitirá disfrutar de todas las ventajas de un Hotel Todo Incluido

Además, ponemos a su disposición un nuevo producto, Buffet Temático, tendremos tres noches a la semana dedicadas a saborear la gastronomía mallorquina, española y oriental. Cuando reservas en Media Pensión esta nueva oferta ¡viene incluida! No esperes más y reserva ahora tus vacaciones soñadas en el Club Martha's Resort en Cala D'or, Mallorca! 

Por último, te invitamos a participar del Triatlón que se llevará a cabo en Portocolom el 7 de abril de 2013, haz clic en el linkTriStar Mallorca. No te pierdas ningún evento y vívelo con Club Martha's Resort.

 

Hotel Services

Room Services

Hotel location

Reserve Accommodation
in Cala d'Or

Buscador


Vídeo

Video de Cala D'Or

 

El tiempo

 

Municipios